Conocimiento

¿Cuáles son los fondos de inversión? Un fondo de inversión es un fondo común de recursos para un grupo de inversores con los mismos objetivos y que buscan las ganancias derivadas de la adquisición de una cartera de valores.

Para aplicar a un fondo de inversión, el inversor los delegados los gestores profesionales responsabilidad de establecer y mantener una cartera de inversión diversificada estrategia, y que cumple con el objetivo propuesto por el fondo de inversión. El manager analiza el mercado financiero diario en busca de oportunidades de inversión y estructura de la demanda del producto de conformidad con los objetivos de inversión de sus accionistas.

El inversionista tiene acceso a las normas de funcionamiento, características y el objetivo de un fondo de inversión a través de su reglamento y, de esta manera, usted puede evaluar y seleccionar el producto que mejor se adapte a su perfil y objetivo. Es de notar que el Computação se aplica en un fondo de inversión a través de la compra de las cuotas, que confieren derechos iguales a todos quotaholders.